Name:
Location: Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Argentino, 31 años, vivo provisionalmente en Río Negro, Argentina.

Tuesday, January 24, 2006

Bares del Barrio Raval











Aqui podemos apreciar las diferentes fachadas de los bares del barrio Raval. Este es un lugar sumamente turistico por la antigüedad de sus construcciones, las cuales muchas se remontan hasta mediados del siglo XIX; es un barrio muy oscuro, bohemio, de callesitas pequeñas, lleno de inmigrantes rumanos-moros-latinos. Por las noches hay que andar con un poco de cuidado, ya que muchas personas toman el tipico hábito malhechor de "coger" cosas que a uno no le pertenece...Mas allá de esto, este lugar me hacer recordar mucho a La Boca-San Telmo-San Cristobal, barrios bajos y de inmigrantes de Capital Federal, Baires, lo único que falta alli es nuestra querida...¡Bombonera!
La última foto refiere al bar La Concha, dicho lugar es muy frecuentado por moros, no me pregunten el porqué, si tal ves los dueños son provenientes de países musulmanes o si lo tomaron de punto como lugar de encuentros..., solo Dios sabrá. Bueno, la cuestión es que el mismo esta totalmente decorado con fotos de Sarah Montiel, pulposa y esplendorosa vedette de los años '40-'50-'60, hoy en día en plena decadencia (obviamente por su avanzada edad), siendo que la primera vez que fui alli, acompañado de amigas españolas, pregunto "inocentemente": "¿quien coños es esa mujer colgada en un sin fin de retratos en este lugar?" a lo cual me responden sorpresivamente ¿es que tú no sabes quién es Sarah Montiel? ¿nos estas jodiendo? pero ostias!!! ¿¿como no sabes quien es esta mujer??...entonces me dije a mi mismo: "joder, que metí la pata"!! pues claro, esta mujer es el ícono por exelencia de la belleza femenina en toda España...ella es "La" mujer española, sería como decir de alguna forma la Moria Casán argentina elevada a la tercera potencia..., en fin, pareciera que mi simple pregunta estuvo fuera de lugar... coños, lo que hay que aguantar!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home