Name:
Location: Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Argentino, 31 años, vivo provisionalmente en Río Negro, Argentina.

Tuesday, January 24, 2006

Agradecimiento

Antes que todo, debo de aclarar y agradecer a Martín Baretta, de quien he tomado algunas de las fotos que verán aqui abajo. Justamente, lugares que yo he frecuentado y que lamentablemente no he sacado fotografías dignas para el recuerdo, he así, que en mi necesdidad de mostrarles las bellezas naturales-culturales-humanas de esta grandiosa ciudad como lo es Barcelona, me ví obligado a pedir prestado determinadas fotos.
Así es que espero que disfruten mucho de las mismas...

1 Comments:

Blogger Martin Baretta said...

Que buenas fotos atorrante! Pone un link a mi blog por lo menos. (yo despues pondre uno al tuyo en el mio)
Saludos
Martin

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home